Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2012

Osvaldo Andrade (PS): “La derecha no va a seguir gobernando Chile, y este paréntesis se empieza a cerrar ahora”

El timonel socialista, confiado en que "vamos a ganar", aseguró que en Chile se empieza a cerrar el "paréntesis" que significó el "Gobierno de derecha" de Sebastián Piñera en la "historia chilena".

Por
Compartir

Osvaldo Andrade, presidente del Partido Socialista (PS), junto a otras figuras de la Concertación, vaticinaron que una vez realizadas las elecciones municipales -que se desarrollarán mañana domingo- quedará demostrado en las votaciones que la derecha es una minoría en el país y que será un anticipo del triunfo de la oposición en las elecciones presidenciales del 2013.

Tal como informa Cooperativa, el timonel socialista, confiado en que “vamos a ganar”, aseguró que en Chile se empieza a cerrar el “paréntesis” que significó el “Gobierno de derecha” de Sebastián Piñera en la “historia chilena”.

“La derecha no va a seguir gobernando Chile, y este paréntesis se empieza a cerrar ahora, esta promesa de que se abría un ciclo de gobiernos de derecha, el domingo se empieza a cerrar”, aseguró.

En tanto,Víctor Maldonado, secretario general de la Democracia Cristiana (DC), dijo que en esta elección “la derecha y el Gobierno van a ser minoría en autoridades electas y en votos”.

“El año 2008 cuando nosotros tuvimos un revés municipal, (…) nosotros supimos inmediatamente que la carrera presidencial iba a ser totalmente cuesta arriba. Yo creo que en esta oportunidad, la derecha cuando se sepa, se vea y se sienta minoría, va a saber que lo que le espera en el futuro son derrotas“, concluyó Maldonado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País