Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2013

"El peor día de mi mandato": Revelan imágenes de Obama cuando se enteró de la matanza de Newtown

Tras la tragedia del 14 de diciembre último, que dejó 20 niños y 6 adultos muertos y que fue perpetrada por el joven Adam Lanza, quien se suicidó, el mandatario de Estados Unidos ha descrito ese día como "el peor de mi mandato".

Por
Compartir

Con los brazos cruzados, la mirada baja y triste, así se ve al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama,  en la Casa Blanca en Washington justo cuando se enterara de los alcances de la matanza ocurrida en al localidad de Newtown (Connecticut) que dejó como saldo la muerte de 20 niños y seis funcionarios, y que fue perpetrada por el joven Adam Lanza, quien también se suicidó.

La imagen, perteneciente al Flickr de la Casa Blanca y que fue captada por el fotógrafo Pete Souza, fue liberada este jueves y además muestra al funcionario de gobierno que informó a Obama de la tragedia.

Tras los hechos, ocurridos el pasado 14 de diciembre, Obama ha descrito ese día como “el peor de mi mandato”.

Cabe apuntar que los 400 alumnos de la escuela primaria Sandy Hook, donde tuvo lugar la matanza, regresaron este jueves a clases en otro establecimiento, ubicado en la ciudad cercana de Monroe.  La escuela que llevaba por nombre  Chalk Hill School, fue rebautizada como Sandy Hook.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo