Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2023

Insólito: Servicio Secreto investiga cómo llegó cocaína a la Casa Blanca

En ese momento se llamó al Departamento de Bomberos de Washington DC, los que realizaron pruebas a la sustancia, recalcando que "tenemos una barra amarilla que dice clorhidrato de cocaína”.

Por
“El artículo fue enviado para una evaluación adicional y está pendiente una investigación sobre la causa y la forma en que ingresó a la Casa Blanca”, agregó el Servicio Secreto. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este domingo en la noche, la Casa Blanca debió ser evacuada de manera parcial luego de la aparición de un extraño polvo blanco, el cual resultó ser cocaína, según determinaron bomberos de Washington.

Anthony Guglielmi, portavoz del Servicio Secreto, indicó que continuarán con los análisis e indagarán cómo llegó la droga a la residencia presidencial.

Este hallazgo provocó una alerta e seguridad y una evacuación de la Casa Blanca, aunque dejaron en claro que el presidente Joe Biden no estaba en el lugar, dejando en claro que “hay una investigación sobre la causa y la manera” que la cocaína ingresó.

El portavoz del Servicio Secreto no quiso entregar mayores detalles sobre el lugar en específico donde apareció la droga o si estaba empaquetada, solo se limitó a señalar que fue encontrada por efectivos de la División Uniformada de la organización en una ronda de rutina en la Casa Blanca.

En ese momento se llamó al Departamento de Bomberos de Washington DC, los que realizaron pruebas a la sustancia, recalcando que “tenemos una barra amarilla que dice clorhidrato de cocaína”.

Vito Maggiolo, representante del Departamento de Bomberos, aclaró que solo se “brindó apoyo al Servicio Secreto de EEUU mientras realizaban una investigación”.

“El artículo fue enviado para una evaluación adicional y está pendiente una investigación sobre la causa y la forma en que ingresó a la Casa Blanca”, agregó el Servicio Secreto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo