Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2014

DC analiza con llevar al Tribunal Supremo a militantes que están en Fuerza Pública

Y es que para Chahín, se desconoce el domicilio político de Fuerza Pública, junto con calificar de "esquizofrénica" el pedido de participar en una primaria con grupos de centro derecha.

Por
Compartir

Fuad Chahín, vicepresidente de la Democracia Cristiana, explicó que planteará al Consejo Nacional que el Tribunal Supremo de la colectividad analice la situación de los militantes de la falange que participan en Fuerza Pública.

Esto, luego que manifestaran la intención de realizar una primaria presidencial en la cual participe el movimiento de Andrés Velasco, Amplitud, el Partido Radical y la propia DC.

Y es que para Chahín, se desconoce el domicilio político de Fuerza Pública, junto con calificar de “esquizofrénica” el pedido de participar en una primaria con grupos de centro derecha.

Por su parte, Ernesto Velasco, timonel del PRSD, descartó cualquier intento de participar en este tipo de instancias fuera de la Nueva Mayoría o de acercar posiciones con Fuerza Pública.

En vista de esto, Sebastián Sichel, director ejecutivo de Fuerza Pública, declaró a Biobío que “es peligroso cuando los partidos políticos se transforman en regimientos” y sostuvo que están de acuerdo con la afirmación de que la Nueva Mayoría “tiene fecha de vencimiento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País