Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2014

FOTOS | Modelo de "Manos al fuego" protesta sin ropa sobre un caballo en Providencia

Patricia Aguirre decidió realizar una peculiar intervención en la comuna por la restricción horaria.

Por
Compartir

Su trabajo es seducir a hombres con mucha fe en el programa Manos al Fuego, pero Patricia Aguirre también tiene un lado político… o al menos eso quiso demostrar durante una performance realizada en las calles de la comuna de Providencia.

Como una forma de celebrar y protestar por la ordenanza que ideó la alcaldesa Josefa Errázuriz, la modelo se subió a un caballo completamente desnuda y galopó por algunos puntos estratégicos.

“Esto es una protesta pacífica inspirada en Lady Godiva, para que en Providencia nunca más pase algo como la restricción de las horas”, afirmó al diario Las Últimas Noticias Sandro Retamal, administrador del Club Passapoga y organizador de la performance.

La ordenanza en cuestión fue cambiada la semana pasada, luego de una tensa votación en el Concejo Municipal. La nueva medida permite a las botillerías cerrar a la 1 de la madrugada de viernes a sábado, y a la medianoche de domingo a jueves, mientras que los locales podrán vender alcohol de domingo a martes, hasta las 2 horas, los miércoles a las 3 horas y de jueves a sábado, y la víspera de festivos hasta las 4 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención