Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2015

Atención: Balloon abre convocatoria a jóvenes que quieran cambiar la vida de emprendedores

El programa espera encontrar 10 jóvenes líderes sociales que deseen enseñar emprendimiento a comunidades locales en Buenos Aires para potenciar sus negocios.

Por
Compartir

El programa Balloon Argentina abrió la convocatoria para encontrar 10 jóvenes líderes sociales que deseen enseñar emprendimiento a comunidades locales en Buenos Aires desde el 8 de marzo al 18 de abril. En él pueden participar estudiantes universitarios, recién graduados y jóvenes profesionales latinoamericanos de cualquier carrera, y los únicos requisitos son que sepan hablar español y que sean mayores de edad.

El proyecto que busca potenciar el desarrollo local, y que ya ha realizado 4 ediciones en nuestro país, busca posicionarse en el país trasandino donde recibirán conocimiento y aportarán a la sociedad.

Balloon tiene una duración de 6 semanas de trabajo full time, donde los jóvenes recibirán herramientas de emprendimiento e innovación que luego traspasarán a 100 emprendedores locales del Gran Buenos Aires para potenciar sus negocios. Además, el programa se complementa con tours que se realizan los fines de semana para conocer la ciudad y sus alrededores y disfrutar de panoramas diferentes.

Para postular debes ingresar al sitio web de Balloon Argentina, responder el formulario y enviar tu currículum a contacto@balloonargentina.com. El valor del programa es de 2.500 USD que incluye cursos, alojamiento, comida, transporte y los tours que se realizarán durante las 6 semanas. Eso sí, no se incluye el pasaje en avión.

Por otro lado, el 10% de la suma anterior, será destinado a los premios en activos de los emprendedores locales ganadores del programa. Ojo, que solo cuentan con 10 cupos disponibles.

Según datos Balloon en las 12 versiones que se han realizado en Kenia, se han invertido 45.000 USD, han trabajado con 1.200 keniatas creando 91 empresas a partir del trabajo con los emprendedores. En Chile, ya ha logrado apoyar a 537 emprendedores. Un 53% de ellos aumentaron sus ingresos gracias a Balloon y 88% de ellos generaron alianza entre ellos mismos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#convocatoria#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de