Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2015

Estas son las falsas imágenes de Scarlett Johansson desnuda que hicieron caer a todos

Las instantáneas comenzaron a circular por redes sociales, pero no se trata de la popular actriz.

Por
Compartir

No fueron pocos los que comenzaron a dar vueltas en círculos cuando en algunos grupos de Whatsapp comenzaron a circular algunas fotos donde se supone figuraba Scarlett Johansson.

Las imágenes se transformaron en un verdadero tesoro para algunos usuarios que llegaban “con la novedad” a sus amigotes. A todos ellos queremos decirles:

Nelson

Claro, porque las fotografías son un vil photoshopeo, reconocido por el propio personaje que las subió. Estas fotos son un montaje y no es Scarlett Johansson desnuda sentada en una silla -hola Google-, sino la cara de Scarlett Johansson superpuesta sobre el de una modelo desnuda”.

“Estas fotos son mentira, pero debes saber que Internet lo que es mentira y lo que es verdad carece de importancia. Míralo de esta forma, jamás va a ver a Scarlett Johanson desnuda en la vida real, así que ¿porque te vas a estropear el momento pensando que lo que tus ojos están viendo ahora es mentira? ¿Cual sería la diferencia si fuese verdad?”, aseguró Israel, en una muy mala explicación pseudo-filosófica.

IMG-20150930-WA0002 IMG-20150930-WA0000 IMG-20150930-WA0001 IMG-20150930-WA0003

Léenos en Google News

Temas relevantes

#desnuda#scarlett johansson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de