Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2016

Bebé es encontrado muerto con signos de desnutrición y lesiones en Villa Alemana

El menor fue encontrado esta mañana y la PDI investiga si hubieron terceros involucrados en su deceso.

Por
Compartir

Un año y dos meses tenía el pequeño que fue encontrado muerto esta mañana en la comuna de Villa Alemana por detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones con evidentes signos de abandono, desnutrición y lesiones.

“Había un evidente estado de abandono del menor, signos de desnutrición y algún tipo de lesiones que están en estudios. Hay contusiones que son objeto de análisis para ver si hay algún tipo de acción atribuible de manera directa e intencionada por parte de quienes tenían el cuidado del menor“, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, subprefecto José Araneda.

El pequeño vivía con su padre, la pareja de él y su hermana, ya que su madre María Martínez había perdido la custodia de los dos menores. Tras darse a conocer la noticia, la mujer de 22 años, señaló a Radio Cooperativa que “yo incluso tuve peleas con él (el padre) por el mismo asunto, porque mi hija delante de él le dijo que su pareja le había pegado pero él no le creyó. Se suponía que estaba mejor, pero no era así cómo habían dicho”.

La muerte del menor, ocurrida en su domicilio en el pasaje Santa Ana, a la altura del paradero 7 de Villa Alemana, fue denunciada por sus mismos cuidadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País