Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2017

Diputado Schilling y nominación de Blanco: “Desde el punto de sus competencias reúne todos los requisitos”

El parlamentario PS asegura que las imputaciones que se le hicieron a la ex ministra cuando estaba en el gabinete "no tenían fundamento".

Por
Compartir

Críticas desde todos los sectores surgieron luego de que esta semana Michelle Bachelet nombrara a la ex ministra Javiera Blanco como nueva consejera del CDE, cargo que podrá mantener hasta los 75 años de edad.

Quien sí salió en su defensa fue el diputado PS Marcelo Schilling, quien en entrevista con CNN Chile indicó que “su designación está dentro de las atribuciones que tiene la Presidenta de la República”.

En ese sentido, y consultado por su fue imprudente su llegada al CDE, explicó que cuando presidió la comisión por la acusación constitucional en contra de la ex secretaria de Estado, “tenía la convicción de que todas las imputaciones que se le hacían como argumentos para solicitar su remoción eran muy débiles o no tenían fundamentos y desde el punto de vista de sus competencias yo creo que ella reúne todos sus requisitos”.

Aún así, dejó en claro que “ciertamente, como había sido objeto de esta controversia tan apasionada políticamente anterior, creo que no era conveniente la proposición de su nombre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País