Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2017

Guillier por inversiones del PS: “Son hechos dolorosos que hablan de un tipo de política que no queremos”

El senador por Antofagasta defendió a la directiva encabezada por Álvaro Elizalde, resaltando que "lleva un par de meses" en el cargo y "por lo mismo yo digo que tengan confianza".

Por
Compartir

El candidato presidencial Alejandro Guillier calificó como “doloroso” la revelación de un reportaje de Ahora Noticias sobre millonarias inversiones del Partido Socialista en empresas como SQM, Pampa Calichera y algunas concesionarias de autopistas.

“Para todos nosotros son hechos dolorosos que hablan de un tipo de política que no queremos. Nosotros tenemos que ser muy fuertes y firmes en eso, estos hechos se tiene que investigar, aclarar y dar una explicación razonable al país”, dijo.

Pese a eso, el senador por Antofagasta defendió a la directiva encabezada por Álvaro Elizalde, resaltando que “lleva un par de meses” en el cargo y “por lo mismo yo digo que tengan confianza, que no se desmoralicen sobre todo la gente joven que fichó en los distintos partidos políticos, porque estas malas practicas que acá se han denunciado están quedando atrás y necesitamos salir adelante con optimismo”.

“Yo no soy militante del Partido Socialista y tampoco tengo ese pasado de las prácticas que todos rechazamos. No creo que toque”, afirmó que la denuncia realizada por Ahora Noticias debe investigarse y “tener humildad para asumir los errores que se cometieron y quienes las cometieron, tienen que responder“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País