Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2017

Andrea Aristegui hace pedacitos mensaje de Ignacio Walker sobre horarios de trabajo para mujeres

La periodista de TVN se sumó a los cientos de reacciones que generó la publicación de este martes del senador DC.

Por
Compartir

El senador Ignacio Walker protagonizó una polémica tuitera luego de que este martes señalara a través de su propia cuenta que el “61% cree q la vida familiar se resiente cuando mujer trabaja remuneradamente”, esto a partir de los datos que entregó la última encuesta del Centro de Estudios Públicos.

El parlamentario aseguró que “urge flexibilizar horarios de trabajo para mujeres y jóvenes”, dejando de lado a los hombres. En cosa de segundos, los usuarios calificaron la propuesta de “machista”.

¿No será más urgente terminar con el machismo y avanzar en igualdad de derechos para la mujer?“; “Ignacio, en serio, deja de minimizar a la mujer“; “Y lo tuitea como una brillante idea, ni se da cuenta“; “Urge que los hombres comprendan que las tareas domésticas y crianza de los hijos NO TIENEN GÉNERO“; “¿Y para los hombres? ¿O son tan inútiles en casa? ¿O solo “sirven” para hacer dinero?“, fueron algunas de las reacciones.

La periodista de TVN, Andrea Aristegui se sumó a las reacciones y a las pocas horas de que el senador realizara la publicación, le comentó que “lo que urge es acabar con el machismo y que hombres y mujeres compartan tareas domésticas y cuidado de los hijos”.

Walker no se ha referido a su mensaje posteriormente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de