Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

Leonardo Farkas envía duro mensaje a matinales en medio de la cobertura por tragedia de MelTur en Mendoza

El accidente dejó a tres menores fallecidos y una decena de heridos, pertenecientes a una escuela de fútbol de Colo Colo.

Por
Compartir

Conmoción ha generado en el país el accidente de tránsito de un bus chileno en Argentina, el que dejó a tres menores fallecidos.

De acuerdo información policial, el vehículo de transporte de pasajeros desbarrancó en la ruta argentina N-7, en el sector Las Cuevas  (Mendoza) cuando pasó a llevar a otra máquina cuando hacía una maniobra de adelantamiento.

Al interior del bus de la empresa Buses Meltur viajaba una delegación deportiva chilena de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura y alumnos de Lincan Ray. El destino final del viaje era Paraguay, donde los niños disputarían un torneo de fútbol.

Tras conocerse la tragedia, distintos matinales han entrevistado a familiares de los alumnos, personas que incluso se han quebrado en cámara por la situación de sus seres queridos. Ante esto, Leonardo Farkas envió un mensaje a los medios.

Les pido a los medios respetar el dolor de sus padres y familiares. No hay mayor dolor que la muerte de un hijo“, expresó el empresario en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención