Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2018

Ya están disponibles las fechas de la PSU 2018

Asimismo, se entregaron las fechas de inscripción y resultados de la prueba.

Por
Compartir

El Consejo de Rectores aprobó el Calendario del Proceso de Admisión 2019, proceso que -entre otros- fija las fechas de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La autoridad académica fijo la PSU para el lunes 26 y martes 27 de noviembre de 2018, mientras que los resultados se conocerán el 26 de diciembre.

En tanto, este 12 de abril se publicarán los contenidos de la pruebas de selección para todas las materias evaluadas. Estas son:

– Prueba Obligatoria de Lenguaje y Comunicación
– Prueba Obligatoria de Matemática
– Prueba Electiva de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
– Prueba Electiva de Ciencias – Biología
– Prueba Electiva de Ciencias – Física
– Prueba Electiva de Ciencias – Química
– Prueba Electiva de Ciencias – Técnico Profesional

El lunes 4 de junio, a las 9:00 horas, comenzará el periodo de inscripción para la prueba vía internet, proceso que terminará el viernes 3 de agosto a las 13:00 horas.

Una de las novedades del Proceso de Admisión 2019 es la incorporación de dos universidades al Sistema Único de Admisión (SUA), las universidades Bernardo O’Higgins y Academia de Humanismo Cristiano.

Asimismo, se señaló que en el caso de la Universidad Gabriela Mistral, el Consejo “no acogió la solicitud” de dicha casa de estudios, explicando que no cumple con los tres años o más de acreditación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación