Ricky Martin: “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”

El artista puertorriqueño recordó lo bien que se sintió una vez que hizo pública su orientación sexual.

Por
“Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”
Compartir

Nominado al Emy por su interpretación de Antonio D’Amico, el novio del fallecido diseñador italiano Gianni Versace en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story(FX), Ricky Martin recordó el momento en que hizo pública su orientación sexual. 

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de “enviar”…después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo”, afirmó.

El cantante de 46 años volvió a señalar que, en base a su buena experiencia, le gustaría que sus hijos fueran homosexuales. El artista es padre de los mellizos Valentino y Matteo, de 9 años. “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, dijo.

“La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, afirmó en el programa Good Morning America.

Para finalizar, el artista dio un mensaje de apoyo a quienes no se atreven a revelar su orientación: “Para aquellos que estén luchando por su identidad: todo va a estar bien”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados