Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2018

“Mis más sinceras disculpas”: El tuit sobre las Malvinas de Mauricio Bustamante que hizo arder a Argentina

El desafortunado mensaje en tono de broma no fue bien recibido por los usuarios de las redes, ya que se burló de los trasandinos y de la guerra de las Malvinas.

Por
Compartir

Luego de finalizada la ronda de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, Sudamérica quedó sin representantes. Esto porque tras la derrota de Brasil, los cuatro países que continúan en carrera son Bélgica, Francia, Croacia e Inglaterra.

En ese contexto, el periodista nacional Mauricio Bustamante escribió ayer un tuiteo, que en las redes cayó tan mal como la temprana eliminación mundialera trasandina.

Se trata de un posteo donde el profesional aseguró que “una parte de Sudamérica en semifinal del Mundial de Rusia”, acompañado de una imagen del mapa sudamericano con una flecha apuntando las Islas Malvinas.

El mensaje, en tono de broma, no fue bien recibido por los usuarios, ya que fue interpretado como burla a los trasandinos por la guerra de las Malvinas.

Bustamante borró el posteo y de inmediato subió una nueva publicación, donde pidió “mis sinceras disculpas a quienes pudieron sentirse afectados por un mensaje que publiqué más temprano.. Este ya ha sido borrado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad