Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2018

Robin Wright habla por primera vez sobre las denuncias de abuso contra Kevin Spacey

"Éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él", señaló la actriz.

Por
Compartir

A casi un año que se hicieran públicas las denuncias de abuso sexual contra Kevin Spacey, su coprotagonista en House of Cards, la actriz Robin Wright, se refirió por primera vez a los sucesos y contó cómo golpeó al elenco.

“Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. (…) No conocía al hombre”, señaló en una entrevista con el programa Today de la cadena estadounidense NBC, agregando que “éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”.

La actual protagonista de la serie, contó que todo el equipo quedó desconcertado. “Creo que todos estábamos sorprendidos, por supuesto, y finalmente entristecidos”, reconoció. Posteriormente, agregó, tanto ella como el equipo “seguimos adelante y estábamos muy agradecidos de haber podido completar la serie como lo planeamos”.

Al momento de las denuncias, Netflix, productora de la serie, despidió al actor y la continuidad de House of Cards quedó en suspenso, hasta que se indicó que se haría una sexta temporada sin la participación de Spacey.

“En aquel momento el shock fue tan intenso en todo el país, por muchas razones, muchas historias, mucha gente, creo que todo el mundo pensaba que lo más respetuoso era esperar un poco”, señaló Wright.

Sobre su relación labora con Spacey, aseguró que siempre fue “respetuoso y profesional”. “Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad