Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2018

Alimentos para “combatir” el cáncer: las recomendaciones que tiene otra vez en la mira al Muy Buenos Días de TVN

Nicolás Soto llegó hasta el matinal y, pese a la buena participación de los televidentes en redes sociales, no fueron pocos los que dudaron de sus palabras.

Por
Compartir

Esta mañana, el matinal Muy Buenos Días de TVN contó con la participación del doctor Nicolás Soto, quien llegó a hablar respecto a los alimentos con los que se puede aumentar el sistema inmunológico para ayudar a combatir el cáncer.

La situación recordó los episodios ocurridos durante el año pasado con el especialista Ricardo Soto, quien fue sacado del Bienvenidos de Canal 13 luego de que a raíz de la recomendación que hizo respecto al MMS o Solución Mineral Milagrosa, el que, según el Instituto de Salud Pública, se trata de un químico de uso industrial usado como blanqueador y desinfectante.

En redes sociales no fueron pocos los que cuestionaron al especialista y al programa por emitir este tipo de contenidos, pero varios aclararon que el especialista no buscaba informar sobre cómo vencer el cáncer, sino que a cómo ayudar a combatirlo gracias a la alimentación.

Acá algunas de las reacciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad