Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2018

Inesperada respuesta de un mayor de Carabineros por los memes que generó el “Pacolatte”

La iniciativa de la institución se vio cuestionada por los usuarios en redes sociales, dedicándole un sinfín de memes.

Por
Compartir

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a la iniciativa que comenzará el próximo mes de octubre, cuando tres carabineros se ubiquen en los locales de Starbucks durante dos horas para conversar con quienes lo deseen.

La idea surgió luego de conocer los positivos resultados que arrojaron en la policía de Boston, Estados Unidos, con la campaña “Coffee with a Cop” junto a Starbucks. Con ello, buscarían mejorar los niveles de confianza que se tiene en la institución tras los episodios por el millonario fraude y la fallida Operación Huracán.

El mayor del departamento de comunicaciones sociales de Carabineros, Diego Rojas, aseguró que “la confianza se recupera trabajando, no por un café van a creer más o menos en nosotros, pero este café nos va a permitir saber cuál es el problema”.

Además, aclaró que “si mañana queremos tomarnos un café en otro lugar, si quieren sumarse más, bienvenidos“.

No fueron pocos los memes que dedicaron los usuarios de redes sociales a la institución ante esta cuestionada propuesta, situación que Rojas manifestó que “ya tenían considerado”.

“Los que nos han criticado, yo los felicito, les doy las gracias. Nosotros lo teníamos considerado, sabíamos que lo primero que nos iban a decir es que era elitista. Si no nos hubiera criticado nadie, hubiera sido triste”, expresó.

Ante las bromas que lanzaron, el mayor indicó en ADN Radio, entre risas, que “hay unos memes fantásticos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Starbucks

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad