Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2018

“Hemos aguantado demasiado tiempo”: actriz Paulina García pasa a la ofensiva contra Patricia Maldonado

“Parece que tenemos un límite y ese límite quedó clarísimo cuando Mauricio Rojas toma el ministerio", afirmó la ganadora del Oso de Plata como mejor actriz por la película "Gloria".

Por
Compartir

Distintas figuras televisivas y actores continúan manifestándose fuertemente en contra de que la cantante Patricia Maldonado siga en las pantallas de Mega en el matinal, pese a que su participación está suspendida. Es por ello que la actriz Paulina Silva se sumó a los cuestionamientos y se lanzó directo contra la panelista.

En conversación en Vía X, la ganadora del Oso de Plata como mejor actriz, por la película “Gloria”, afirmó que “me suena a que la derecha va corriendo el cerco lentamente, para naturalizar una manera de operar, y creo que en eso estamos. Es peligroso, honestamente”.

“Todos estos años hemos intentado ser tolerantes, porque también no podíamos agárranos a balazos los unos a los otros. Eso nos quedó muy claro en un momento muy decisivo de la historia, por eso hicimos plebiscito”, afirmó.

Además, insistió en que “eso no significa ni que olvidemos, ni que perdonemos. Ni perdón ni olvido es mi postura. No me voy a olvidar nunca, y creo que los cómplices pasivos son tan responsables como los otros”. “Creo que esto de tener a personajes como la Patricia Maldonado a cargo de programas que tienen la llegada que tiene un matinal en el Mega, me parece completamente peligroso y lo hemos aguantado demasiado tiempo“, agregó.

“Pero parece que tenemos un límite y ese límite quedó clarísimo cuando Mauricio Rojas toma el ministerio”, concluye.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad