Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2018

TVN estrenará nueva temporada de “Requiem” con Ricarte Soto como protagonista

Víctor Jara, Gabriela Mistral, Ricarte Soto, Jorge Pedreros, Francisco “Chamaco” Valdés, Pedro Lemebel, Tony Caluga y las víctimas de Alto Hospicio serán parte de este nuevo ciclo.

Por
Compartir

Potentes personalidades que han marcado el acontecer nacional serán los protagonistas de una nueva temporada del programa “Requiem” que estrenará TVN este domingo 30 de septiembre, desde las 19:00 horas.

Víctor Jara, Gabriela Mistral, Ricarte Soto, Jorge Pedreros, Francisco “Chamaco” Valdés, Pedro Lemebel, Tony Caluga y las víctimas de Alto Hospicio serán parte de este nuevo ciclo de ocho capítulos.

Coproducido por TVN y Fin Comunicaciones, con fondos del CNTV, “Réquiem” revisa el legado histórico y la trama íntima de aquellos chilenos que dejaron huella en la sociedad nacional y se convirtieron en parte de la memoria colectiva del país.

Por medio de su propuesta documental, esta serie rescata la identidad y el patrimonio cultural de Chile a través de la revisión de la despedida y ritos funerarios que recibieron estas personas, tanto de parte de sus círculos más íntimos como del público en general.

El primer capítulo estará dedicado al reconocido periodista Ricarte Soto, quien falleció el año 2013 producto de un cáncer que lo llevó a luchar por el financiamiento estatal de enfermedades costosas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad