Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2018

Pruebas de ADN confirman paternidad del humorista Álvaro Salas

Pruebas de ADN determinaron que el humorista es el padre biológico del joven de 17 años, hijo de Soledad Rodríguez, quien lo demandó por "reconocimiento de paternidad".

Por El Dínamo
Compartir

Pruebas de ADN realizadas a Álvaro Salas determinaron que el humorista es el padre biológico del joven de 17 años, hijo de Soledad Rodríguez, quien lo demandó por “Reconocimiento de paternidad” ante el juzgado de Familia de San Bernardo en mayo de este año.

Una publicación de La Cuarta, indicó que los resultados positivos llegaron al Tribunal de Familia de San Bernardo el pasado 10 de septiembre. Sin embargo, el 21 del mismo mes, la defensa de Salas solicitó una contramuestra para confirmar el resultado, que se espera sea entregado el 16 de octubre.

Según los abogados del caso, se trata de un “reanálisis de las primeras muestras o en un nuevo análisis”, contemplado en las ley.

Aunque la madre del joven cuestionó que Salas desconfiara del “Servicio Médico Legal, que es una institución que nunca ha tenido errores”, afirmó sentirse optimista y aseguró que su hijo merece una disculpa pública.

“Si mi hijo quiere exculparlo (a Álvaro), creo que debe darle disculpas públicas por lo que lo está haciendo pasar, él le va a pedir eso”, afirmó.

La satisfacción es compartida por el abogado de Rodríguez, Aldo Duque, quien describió sentirse “cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad”.

Rodríguez presentó el recurso contra Salas, luego de que este último dejará de pagar la manutención del menor hace dos años.

La mujer afirmó al respecto que “las pruebas están y hay que esperar que siga al proceso. Me dolió, hay un tema humano y no lo esperaba. Tuvimos una diferencia en temas económicos y llegamos a esta instancia”. De ratificarse la paternidad de Salas, se iniciará el juicio por manutención.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad