Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2018

“Hipócrita y falso”: las duras frases que le dedicó hijo biológico a Álvaro Salas a través de una carta

“Toda esa pena y decepción que alguna vez tuve, se convirtió en rabia y vergüenza. Para mí, Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida", señaló el joven de 17 años en la misiva.

Por
Compartir

El joven de 17 años que, según las pruebas de ADN, es hijo del humorista Álvaro Salas, escribió una carta donde afirma estar decepcionado por la actitud del hombre que asegura es “la persona más hipócrita y falsa” que conoció en la vida.

En la misiva que se dió a conocer el miércoles en el programa “Muy Buenos Días” de TVN, M.R., como se identifica, explicó “el impacto” que que le produjo las acciones emprendidas por Salas para rechazar ser su padre.

“La verdad, me impactó cómo puede cambiar tanto una persona de un día a otro. En febrero estábamos sentados en una mesa de un restaurante hablando de fútbol y que en marzo íbamos a ver el tema de ser reconocido legalmente”, señaló el menor.

En la misiva cuenta que fue ese mismo mes cuando Salas tuvo diferencias con su madre. Ahí, “se olvidó totalmente de mí. No volvió a hablarme más (…) su imagen se cayó para mí”.

El joven redactó que al principio sintió “pena, dolor y decepción” que le llevaron a cuestionarse en qué pudo haber “fallado” para que Salas “le ignorara de un día para otro”. Sin embargo, afirma que lo que antes era tristeza ahora es molestia.

“Toda esa pena y decepción que alguna vez tuve, se convirtió en rabia y vergüenza. Para mí, Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida. La única imagen que tengo es de una persona que le importa mil veces más quedar bien él, que otro. Un hombre sin respeto al prójimo. Hoy sólo quiero que esto termine”, explicó.

Según La Cuarta, el comediante se negó a dar declaraciones sobre el escrito.

Queda esperar por la contramuestra solicitada por los abogados de Salas, luego de que el Servicio Médico Legal ratificara que es el padre biológico del joven de 17 años que se ha negado a reconocer.

De obtener un resultado positivo en la nueva prueba, iniciará un juicio por manutención interpuesto por la madre del menor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alvaro Salas#Carta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad