Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

Son US$900 millones: cómo comprar un boleto de la lotería estadounidense en histórico pozo acumulado

El sorteo se realizará este viernes y se puede participar desde Chile.

Por
Compartir

Mega Millones es el nombre del sorteo en Estados Unidos que este viernes buscará un ganador para los US$90o millones que tiene el pozo acumulado y que en pesos chilenos supera los 600.000 millones.

Además de los ciudadanos norteamericanos, desde Chile también hay oportunidad de poder participar en el sorteo. Para ello solo debes ingresar al sitio web theLotter y comprar con una tarjeta de crédito (VISA, Master Card y Diners Club) uno de los tres tipos de boletos: estándar (apuesta personal), peña (en grupo), paquete (personal y en grupo).

Luego, se debe seleccionar cinco números principales de 1 a 70 y un Mega Ball adicional del 1 a 25. Mega Millions ofrece además la opción llamada “Megaplier”, con la cual los premios secundarios pueden ser multiplicados por 2, 3, 4 o 5, dependiendo del que sale en el sorteo principal.

De esta manera, los jugadores de theLotter recibirán automáticamente un e-mail (o SMS), para avisarles sobre sus premios ganados. Los premios se transferirán a las cuentas de los jugadores, justo después de recibirlo del operador oficial de la lotería.

Los jugadores que ganan el bote o el segundo premio, deberán viajar a Estados Unidos para recibirlo en persona y es la misma empresa la que corre con todos los gastos, así que no hay que preocuparse de ello. Además, se le asigna un abogado -también pagado por la empresa-, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

El sorteo de los más de 600.000 millones de pesos se llevará a cabo este viernes a las 20 horas (hora local).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Lotería

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad