Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2018

Interceptan nuevo paquete sospechoso dirigido a CNN en Estados Unidos

Desde la cadena de noticias señalaron que "no hay peligro inminente".

Por
Compartir

En menos de una semana, un nuevo paquete calificado de sospechoso y que iba dirigido a las oficinas de CNN en Estados Unidos, específicamente a la sede en Atlanta, fue interceptado por la policía.

De todos modos, según informó a través de un comunicado el presidente de la cadena de noticias, Jeff Zucker, no hay “peligro inminente. Esta mañana, otro paquete sospechoso con dirección a CNN fue interceptado en la oficina postal de Atlanta”.

Según Zucker, todos los correos están siendo revisados luego de lo ocurrido el pasado miércoles cuando un paquete sospechoso llegó a la oficina del canal en Nueva York.  “Nuestro proceso de revisión está funcionando y les seguiremos informando apenas sepamos más”, finalizó la comunicación.

Una serie de paquetes sospechosos fueron enviados a distintos puntos de Estados Unidos. La casa de Hillary Clinton, la de Barack Obama y también la del actor Robert De Niro eran los destinos, sin embargo todos fueron interceptados. Esa misma semana la policía detuvo a un hombre acusado de ser el autor de enviar al menos 12 de dichos paquetes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Sospechoso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad