Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

VIDEO | Nathalie Nicloux corrige un pequeño gran detalle sobre Augusto Pinochet en pleno programa de Canal 13

La comediante fue parte de uno de los juegos del programa Sigamos de Largo donde apareció el fallecido dictador.

Por
Compartir

Este domingo el programa Sigamos de Largo de Canal 13 contó con la presencia de Maitén Montenegro y la actriz Nathalie Nicloux. Ambas conversaron con el panel sobre diversos temas, como el humor en tiempos de dictadura y el fenómeno en el que se convirtió el programa El Club de la Comedia.

Pero también hubo tiempo para juegos. En el espacio presentaron la sección “¿Qué pahoo?”, donde debieron recordar hitos ocurridos durante la década del ’90.

Entre ellos se encontraba en el cambio de mando entre Augusto Pinochet y Patricio Aylwin. Allí debieron “adivinar” un momento que ocurrió durante la ceremonia y que guarda relación con el robo que hizo el tirano de la Piocha de O’higgins. LA dinámica consistía en elegir entre tres alternativas.

Previo a entregar su respuesta, Nicloux quiso hacer una aclaración. Dentro de las opciones se hablaba de Pinochet como “el general”, a lo que ella corrigió que se trataba de un “dictador”.

“El primer problema que tenemos es que es general y fue un dictador. Ojo ahí con la información”, lanzó, e insistió en que “lo más importante es que fue un dictador”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Augusto Pinochet#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad