Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2018

Muere integrante de banda de Daniel Muñoz y ex trabajador de Inti Illimani en accidente automovilístico

Danko Ulloa, asistente de producción del grupo musical, resultó con muerte cerebral y falleció horas después en Rancagua.

Por
Compartir

La banda de Daniel Muñoz y los Marujos protagonizó un grave accidente automovilístico en la ruta 5 Sur, cerca de Rancagua. Tras el impacto, Danko Ulloa, asistente de producción del grupo musical, resultó con muerte cerebral, falleciendo en el Hospital Regional de Rancagua.

El productor de la banda, Rodrigo Agüero, señaló al medio que se está investigando el accidente, pues el conductor está con un shock nervioso. Además, aseguró que “es un chofer muy responsable, hace años trabaja con nosotros. No entendemos bien qué pasó”.

Ulloa también trabajó con Inti Illimani, desempeñándose como asistente de producción. Producto de su deceso, la banda canceló un concierto que tenía programado en el Teatro Corpartes.

“Queremos agradecer infinitamente las innumerables muestras de cariño y preocupación que hemos recibido, y que nos ayudan a mitigar este doloroso momento que estamos pasando como banday que también ha afectado a parte del equipo técnico de nuestros grandes amigos del Inti Illimani”, señaló la banda Daniel Muñoz y los Marujos a través de un comunicado.

Militante comunista, Ulloa fue despedido por figuras del PC que lamentaron su pérdida y reconocieron su aporte al mundo de la cultura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad