Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2018

“Los regalones son 25 y cagaste”: Marcial Tagle apunta a Rencoret y Sabatini por cómo arman sus teleseries

Según el actor, si no eres parte de este selecto grupo de actores, los demás están, literalmente, "fuera".

Por
Compartir

En conversación con el programa Fea Latitud de Vía X, el actor Marcial Tagle se refirió a la complicada situación que vive la industria de la televisión, particularmente con sus áreas dramáticas.

En ese sentido, apuntó a aquellos contratos “millonarios” que ahora “son de otra época, las cosas han cambiado, se ha atomizado la industria y me parece súper bien, me encantan las nuevas plataformas y vamos a tener que salir a ganarnos las lucas”.

Bajo esa misma línea, y en relación a los despidos que han afectado a los canales de televisión, agregó que “me parece lógico que no se quiera tener a alguien cuatro meses en la casa con un contrato millonario“.

Aún así, Tagle lanzó críticas respecto a la poca posibilidad que existe hoy en día para trabajar en teleseries. “Es muy jodido, cuando tú no eres el regalón de la Quena Rencoret o de Vicente Sabatini, estás fuera“, sostuvo, agregando que “los regalones son 25 y están enmarcados, son 25 y cagaste y los otros 2000 actores están fuera”.

Sobre su situación, confesó que en solo una ocasión tuvo un contrato extenso, que fue cuando era parte de Casado Con Hijos en Mega, vínculo que terminó cuando él solicitó su salida.

Tuve un contrato por 6 años en Mega y tuve que pedir que me lo cortaran, porque me estaba perdiendo muchos proyectos“, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teleseries

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad