Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2024

TVN confirma que vendió derechos de algunas de sus exitosas teleseries a Mega

El canal estatal sigue con complicaciones económicas, y reveló a EL DÍNAMO detalles sobre un acuerdo donde algunas de sus producciones originales pasarán a ser de su competencia.

Por
Teleseries TVN Mega La señal ganaría aproximadamente 200 millones por cada título vendido. IMDB.
Compartir

Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó a EL DÍNAMO que vendió los derechos de adaptación de tres de sus más emblemáticas teleseries a Mega.

Desde hace tiempo que la señal estatal está teniendo ciertas complicaciones económicas, y durante los últimos meses han tenido que tomar importantes decisiones.

Dentro de ellas, el canal tuvo que hacer una restructuración en su directorio, incluso en sus famosos rostros, y esta vez fue el turno de algunas de sus producciones del área dramática.

TVN vende tres exitosas teleseries a Mega

Luego de mucha especulación, TVN confirmó la venta de los derechos de tres de sus teleseries originales. Se trataría específicamente de El Señor de la Querencia, La Fiera y Amores de Mercado, producciones que en su momento tuvieron gran popularidad en televisión.

Desde TVN comentan a EL DÍNAMO que “dentro de los diversos proyectos que buscan rentabilizar los activos del canal, TVN licenció a Mega los guiones de tres títulos de su amplio catálogo de teleseries”.

Junto con esto, aclararon que esto será por un período determinado, en el que su competencia podrá “realizar adaptaciones con sus propios elencos”.

Por otro lado, según consignó El Mostrador, esta venta tendría como un monto estimado de 200 mil dólares por título, es decir, casi 200 millones de pesos chilenos.

Esto significaría un gran ingreso para la señal nacional, pero a la vez, esto no tendría gran incidencia en sus finanzas.

¿Qué ocurrirá con estas teleseries?

Según reportó El Mostrador, El señor de La Querencia sería la primera producción en ser adaptada por Mega, insinuando un posible remake.

Sobre esta teleserie nocturna, se especula que el actor Gabriel Cañas podría ser el elegido para dar vida al icónico protagonista. Esto, ya que el intérprete ha demostrado su talento en el último tiempo, destacándose por sus papeles en La ley de Baltazar y Generación 98.

Por otro lado, un usuario en Tiktok sostiene esta teoría, y afirma además que Nicolás Oyarzún llegará a realizar el rol que hizo Álvaro Rudolphy en su momento con un peón del conocido Señor de la Querencia.

Pese a que Mega aún no ha confirmado de manera oficial este remake de El señor de La Querencia, se especula que esta nueva versión podría estrenarse en la pantalla chica durante el segundo semestre de este año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Teleseries#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención