Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2018

Paty López sobre Herval Abreu: “No es un crimen ser un acosador, son malos hábitos”

La actriz manifestó que ella también fue víctima de acoso en tele, pero que detesta la "cacería de brujas" en torno a este tema.

Por
Compartir

Alejada de la industria televisiva, la actriz Patricia López opinó sobre el complejo escenario que vive tras la revelación de múltiples casos de acoso y abuso sexual. Varias de las denuncias fueron contra el director de cine Nicolás López y el director de teleseries Herval Abreu.

Al respecto, López contó en el programa “No culpes a la noche” que le sorprendieron las acusaciones contra Abreu, dado que ella nunca sintió que era un acosador. No obstante, respaldó a quienes  se atrevieron a alzar la voz.

“No es un crimen ser un acosador, son malos hábitos, son de repente quizás un trastorno y no me gusta como demonizar a las personas que hacen algo malo… Siempre se puede pedir disculpas y que vuelva a ser el tremendo director que fue”, dijo sobre Abreu.

La actriz señaló que ella también fue víctima de acoso en la televisión, así como en otros ámbitos de su vida. “Yo creo que no hay una mujer en el mundo que diga que en alguna medida no ha recibido acoso”, señaló.

“Nunca me atreví a hablarlo, y nunca tampoco lo voy a hacer, porque detesto la cacería de brujas, respecto a este tema. Sí creo que hay que plantearlo como un tema, revisarnos, ordenarnos y unirnos está bien”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad