Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2018

TVN contrata a Álvaro Salas tras escándalo por paternidad

El humorista se suma a Eduardo Ravani, Pancha Merino y “Guatón” Salinas en el programa La Huincha, que conducirá Karen Doggenweiler.

Por
Compartir

El 2018 ha estado marcado por las polémicas de paternidad que ha enfrentado Álvaro Salas, donde incluso fue demandado por su hijo Matías.

Esto hizo que el humorista pidiera someterse a tres exámenes de ADN para no asumir su responsabilidad, los cuales resultaron positivos, aunque todavía no ha querido reconocerlo.

Cuestión distinta pasó con Paola, quien después de 33 años, finalmente fue reconocida de manera voluntaria por Álvaro Salas.

Pues bien, en medio de esto, esta mañana TVN confirmó que el humorista será parte de su nuevo programa llamado “La Huincha”, espacio busca talentos de humor que conducirá Karen Doggenweiler.

“Eduardo Ravani, Francisca Merino y Álvaro Salas fueron confirmados como jurado del  espacio mientras que  el actor Rodrigo Salinas asumirá un divertido rol”, contó la señal.

TVN, a través de un comunicado, aseguró que “Álvaro Salas cuenta que una larga carrera en televisión y en el humor. Ha pisado en varias oportunidades el Festival de Viña y también ha participado como jurado en formatos similares como Coliseo Romano.  Su llegada a ‘La Huincha’ significa el regreso a la televisión tras su última presentación en el Festival de Olmué 2018 y un año marcado por polémicas personales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad