Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2018

VIDEO | Álvaro Salas recibe dura broma de participante sobre hijos en su debut como jurado en programa de TVN

El comediante forma parte del jurado del nuevo programa La Huincha de TVN.

Por
Compartir

Anoche debutó por las pantallas de TVN el nuevo estelar llamado “La Huincha”, el programa busca talentos de humor que conduce Karen Doggenweiler y que tiene como jurado a Eduardo Ravani, Francisca Merino y Álvaro Salas.

Precisamente fue este último quien vivió un incómodo momento cuando uno de los participantes lanzó un chiste respecto a las demandas por paternidad que ha tenido que enfrentar el comediante en los últimos meses.

Patrcicio Cabezas, analista de sistemas de 46 años, fue quien lanzó el comentario que no causó ninguna gracia en el estudio: “Ustedes cuando me vieron entrar, seguro dijeron con este hueón ni cagando se mueve la huincha o otros tienen que haber dicho chucha, apareció otro hijo… de Don Francisco”.

Salas ni siquiera se inmutó y fue Merino quien, incluso, giró su cabeza para ver la reacción de su compañero de labores.

Entre las 22.35 y las 00.40 horas “La Huincha” obtuvo un rating online promedio de 8.1 puntos elevando en más de 3 puntos la sintonía de TVN en comparación al martes pasado (4.8 puntos). Además, cuando compitió con la teleserie “Pacto de Sangre”, entre las 22.35 y 23.31 horas, el programa de TVN resultó ganador con un rating promedio online de 8.4 puntos mientras que Canal 13 obtuvo 7.4 unidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alvaro Salas#hijos#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad