Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2019

Todo llega a su fin: las 11 series que tendrán su última temporada en 2019

Game of Thrones, Big Bang Theory y Homeland son algunas de las producciones que finalizarán durante este año.

Por
Compartir

Algunas duraron 12 años, otras 5. En total, 11 series extranjeras que calaron en el imaginario de sus seguidores llegarán a su fin este 2019 presentando su última temporada. Acá, un resumen de cada una de ellas.

1

Orange is the New black
Las historias que ocurrían en la cárcel de Litchfield, Estados Unidos, llegarán a su fin este año con su séptima temporada. La serie se estrenó en Netflix, en 2013 y giraba en torno al desarrollo de su protagonista: Piper Kerman, quien llega a la cárcel por el contrabando de drogas y lavado de dinero. En un inicio todo hizo pensar que Piper nada tenía que ver con ese mundo, pero con el transcurso de las temporadas los seguidores vieron cómo la protagonista parecía adecuarse cada vez más a ese lugar hostil.

2

Transparent
La vida de la familia Pfefferman comenzó a desestabilizarse cuando el padre empieza su transición de género. Escrita en clave comedia dramática, esta será la última temporada luego que el actor protagonista, Jeffrey Tambor, fuera denunciado de acoso sexual contra una ex colaboradora de la serie. La serie lo despidió, pero de todos modos dedicará los últimos capítulos a resolver los complejos y divertidos vínculos de los otros miembros de la familia.

3

Mr. Robot
En total serán 12 capítulos. En ellos, el hacker Elliot Anderson seguirá en su afán por hacer caer el sistema financiero mundial, a la par que lucha contra sus múltiples trastornos de personalidad. En esta última temporada se verá si el grupo Fsociety logrará derrivar al mal, encarnado en la empresa transnacional E-Corp que domina la vida de las personas.

4

Game of Thrones
Debe haber sido una de las series más vistas del último tiempo. Game of Thrones (GOT) cultivó fieles seguidores de la trama que involucra a los 7 reinos. En estos últimos 6 capítulos en la octava temporada se deberá resolver no solo que pasará con el codiciado Trono de Hierro, sino que cómo Daenerys Targaryen, Jon Snow y el resto de Wetseros le harán frente al Rey de la Noche y a su ejército de Caminantes Blancos.

5

Veep
Megalomaníaco, racista y soberbio. Esas eran las características del presidente que dirigía la Casa Blanca en esta comedia que pareciera actualmente tener tintes de realidad. En todo caso, la protagonista de la historia era Selina Meyer, interpretado porJulia Louis-Dreyfus, quien se desempeñaba como vicepresidenta de EE.UU. y debía sortear las vicisitudes de su detestable jefe.

6

Unbreakable Kimmy Schmidt
Creada por la famosa comediante Tina Fey, la serie
La sitcom creada por la comediante Tina Fey finalmente dirá adiós a sus seguidores con su cuarta temporada. Aunque aún no está confirmado, es posible que tras el último episodio las aventuras de Kimmy finalicen con una película que cierre todo. El 25 de enero se estrena la segunda mitad de la temporada con 7 nuevos episodios.

7

Jane the Virgin
Una mujer latinoamericana descubre un día que está embarazada. Eso pese a no haber tenido nunca relaciones sexuales. Lejos de pensar que era un milagro, descubre que su proceso es producto de una inseminación artificial que sufrió por accidente. Así, Jane Villanueva tendrá su último momento para hacer reír a sus seguidores con sus hilarantes relaciones humanas.

8

Big Bang Theory
Fueron 12 años de risas. La sitcom protagonizada por un grupo de cuatro amigos científicos, y con pocas habilidades sociales se despedirá este 2019 con una última temporada. Veremos cómo Leonard, Sheldon, Howard, Raj y Penny continúan con sus particulares visiones de mundo, a la vez que nos entregan contenido científico de manera didáctica.

9

¡Zombie!
La adaptación del cómic de Zombie también se despedirá de la pantalla chica. La brillante doctora Olivia Moore es infectada por una especie de virus zombie en una fiesta y ahora debe comer cerebros, sin matar a nadie y evitando que otros lo hagan. Para calmar su consciencia, trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio en los que ella tiene acceso a información privilegiada.

10

Homeland
Veremos por última vez las arriesgadas misiones de la agente de la CIA Carrie Mathison, cuyo afán es derrotar a cualquier persona o institución que amenace la seguridad nacional y con ello el equilibrio mundial. Este thriller político-policial causó fuerte impacto por revelar cómo opera una de las entidades más secretas de Estados Unidos y cómo se combate el terrorismo.

11

Gotham
La historia se desprende del oscuro universo de Batman y cuenta los inicios de la corrupta y viciada ciudad gótica a través del trabajo del detective James Gordon. La trama cuenta los días en que Bruce Wayne no tenía más de 12 años y su en torno ya está dominado por el mal. Sin embargo, todo indica que en esta última temporada tampoco aparezca el héroe que salva a la ciudad de sus vicios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad