Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2019

Nelson Mauri y polémica en Colo Colo: “Yo con mi mundo y el mundo de los flaites, con los flaites”

Pacheco aseguró que no tiene nada que decir de "tallas internas que haya en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, los flaites, etc".

Por
Compartir

Nelson Mauricio Pacheco, ex bailarín de Rojo, se vio involucrado de manera involuntaria en la polémica que enfrenta Juan Carlos Gaete en Colo Colo.

Y es que según informó radio ADN, Jorge Valdivia apodó al joven atacante de “Nelson Mauri“, lo que hizo que dejara la pretemporada de los albos en Argentina.

Frente a esto, el otrora Rojo tuvo un cuestionado análisis de lo que vive Gaete en Colo Colo: “No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías que ocurren en una cancha de fútbol. No es mi mundo, entonces si es que a ellos les da lata, yo tampoco tengo mucho que opinar”.

“Yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites”,
indicó en declaraciones recogidas por SoyChile.

Finalmente, Nelson Pacheco aseguró que no tiene nada que decir de “tallas internas que haya en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, los flaites, etc. Entonces como no manejo el humor de ellos, no sé que podría decir frente al tema”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad