Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Maduro y oferta de EE.UU. a alto mando de Venezuela: “Es un llamado a golpe de Estado”

"¿Dónde está el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, en la Casa Blanca? ¿Quién es el comandante en jefe, Donald Trump? ¿Es John Bolton jefe militar venezolano?", preguntó Maduro a la tropa, que respondió "no" a coro.

Maduro y oferta de EE.UU. a alto mando de Venezuela: “Es un llamado a golpe de Estado”
Por 6 de Febrero de 2019

El presidente Nicolás Maduro indicó que Estados Unidos está alentando a las fuerzas militares de Venezuela a dar un golpe de Estado, luego que anunciara que eximiría a los altos mandos que se rebelaran y reconocieran a Juan Guaidó.

“Hoy otra vez el consejero de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, vuelve a llamar a los militares venezolanos a dar un golpe de Estado, a desconocer la Constitución y ponerse al servicio de la Casa Blanca y de Donald Trump”, expresó Maduro en una actividad militar.

Esto, en alusión al mensaje en redes sociales del asesor en Seguridad Nacional de Trump, quien recalcó que “Estados Unido considerará eximir de sanciones a todo militar de alto rango de Venezuela que defienda la democracia y reconozca al gobierno constitucional del Presidente Juan Guaidó”.

“Si no, el circuito financiero internacional se cerrará completamente. ¡Tomen la decisión correcta!”, advirtió en Twitter.

Frente a esto, el mandatario instó a la fuerza militar a no hacer caso “al llamado golpista” de la Casa Blanca y ser “leales siempre” con el gobierno.

“¿Dónde está el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, en la Casa Blanca? ¿Quién es el comandante en jefe, Donald Trump? ¿Es John Bolton jefe militar venezolano?”, preguntó Maduro a la tropa, que respondió “no” a coro.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día