Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Pancho Saavedra revela las razones que motivaron su regalo a mujeres expulsadas del Lago Ranco

El animador sostuvo que "llegó el momento de parar esta desigualdad y decirle a este señor que ‘Chile es de todos, gordito’, aunque le duela”.

Pancho Saavedra revela las razones que motivaron su regalo a mujeres expulsadas del Lago Ranco
Por 8 de febrero de 2019

En medio de la polémica que se generó por la reacción que tuvo el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, con tres mujeres que descansaban a la orilla del Lago Ranco, Francisco Saavedra quiso solidarizar con ellas y les regaló vacaciones con todo pagado a las Torres del Paine para olvidar el mal rato.

Ahora, el animador de Canal 13 salió a explicar su postura en medio de la polémica que se zanjó este viernes, luego de que el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, ratificara que la monja, su madre y su prima, se encontraban efectivamente en una playa pública.

Al diario La Cuarta, Saavedra explicó que tras ver el video “fue tanta su prepotencia que me sentí violentado”, y que “sentí asco de este señor, y mi forma de protestar sin violencia fue darle este regalo a Claudia y su familia”.

“Llegó el momento de parar esta desigualdad y decirle a este señor que ‘Chile es de todos, gordito’, aunque le duela”, expresó.

Respecto a cómo reaccionó Claudia con el regalo que le dio a ella, su madre y su prima, Saavedra indicó que “estaba feliz, pero lo importante es el mensaje, porque estos actos latifundistas deberían ser penados. Me acordé del caso de las ‘Nanas de Chicureo’, y hay que detener esta discriminación porque es lo que tiene enfermo a este país”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día