Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

Pancho Saavedra revela las razones que motivaron su regalo a mujeres expulsadas del Lago Ranco

El animador sostuvo que "llegó el momento de parar esta desigualdad y decirle a este señor que ‘Chile es de todos, gordito’, aunque le duela”.

Por
Compartir

En medio de la polémica que se generó por la reacción que tuvo el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, con tres mujeres que descansaban a la orilla del Lago Ranco, Francisco Saavedra quiso solidarizar con ellas y les regaló vacaciones con todo pagado a las Torres del Paine para olvidar el mal rato.

Ahora, el animador de Canal 13 salió a explicar su postura en medio de la polémica que se zanjó este viernes, luego de que el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, ratificara que la monja, su madre y su prima, se encontraban efectivamente en una playa pública.

Al diario La Cuarta, Saavedra explicó que tras ver el video “fue tanta su prepotencia que me sentí violentado”, y que “sentí asco de este señor, y mi forma de protestar sin violencia fue darle este regalo a Claudia y su familia”.

“Llegó el momento de parar esta desigualdad y decirle a este señor que ‘Chile es de todos, gordito’, aunque le duela”, expresó.

Respecto a cómo reaccionó Claudia con el regalo que le dio a ella, su madre y su prima, Saavedra indicó que “estaba feliz, pero lo importante es el mensaje, porque estos actos latifundistas deberían ser penados. Me acordé del caso de las ‘Nanas de Chicureo’, y hay que detener esta discriminación porque es lo que tiene enfermo a este país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad