Matías Pérez Cruz a trabajadores de Gasco: “Lamento que mi situación personal los haya afectado a ustedes”

A casi una semana de la polémica que protagonizó, el empresario los instó a que “tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como empresa de reconocida reputación”.

Por › Actualizado: 15:46 hrs
Pérez Cruz a trabajadores de Gasco:
Compartir

El presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, se dirigió a sus trabajadores a casi una semana de la polémica que protagonizó, luego de que se viralizara un video donde aparecía echando a tres mujeres de la orilla del Lago Ranco, asegurando que estaban “invadiendo propiedad privada”.

En la misiva, el empresario lamentó “más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado, los haya afectado a ustedes y a nuestra empresa”.

Allí, reiteró sus intenciones de reunirse con las mujeres afectadas, indicando que “he solicitado, desde hace algunos días, reunirme con las vecinas con quien tuve el incidente en presencia de alguna autoridad para disculparme y darnos un saludo en señala de hacer las paces”.

“Creo que debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos”, expresó, además de sostener que se debe “dar más cabida a la benedicencia, y en eso, quiero contribuir también”.

Al concluir, les solicitó a sus trabajadores que “tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como empresa de reconocida reputación”, publicó La Tercera.

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados