Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2019

VIDEO | “Chanta” y “deshonesta”: ex tarotista del matinal de TVN fue denunciada por estafa

Los clientes le depositaban por adelantado las citas que, finalmente, nunca se concretaron.

Por
Compartir

Hasta hace un tiempo, Cristina Araya se desempeñaba como tarotista en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, donde además ofrecía sus servicios como guía espiritual, alcanzando un cierto nivel de conocimiento.

Su nombre volvió a estar en el tapete luego de que en el programa Intrusos de La Red dieran a conocer una denuncia en su contra por estafa. Todo, luego de que Lula Araya asegurara que depositó 50 mil pesos por adelantado para concertar una cita, lo que nunca ocurrió y el dinero aún no regresa a sus manos.

El trato entre ambas partes se hizo en septiembre del año pasado, para poder reunirse un mes después, lo que finalmente nunca se concretó.

A dicho relato, y mientras debatían del tema en pantalla, se sumaron nuevas denuncias a través de redes sociales, calificando a Araya de “chanta” y “deshonesta”.

Ante lo que ocurría en TV, Lula aseguró que la médium la contactó para ofrecerle el dinero en cuotas.

Esta no es primera vez que la tarotista se enfrenta a hechos como estos. En marzo de 2018, ya había salido a dar explicaciones por un dinero que debía, señalando en esa oportunidad que no lo tenía “porque se lo había gastado”, pero que “la entendieran”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad