Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Millaray Viera y Catalina Pulido solidarizan con Camila Gallardo: “¡Qué ganas de funarlos a todos!”

La panelista del matinal de CHV lamentó que no haya habido una cámara en otros momentos donde mujeres se vieron vulneradas.

Por
Compartir

Tras el episodio de acoso que sufrió la cantante Camila Gallardo de parte del alcalde de Puerto Varas, la conductora Millaray Viera se sumó a las críticas y aclaró que estos hechos no son aislados.

La panelista de La Mañana de Chilevisión aseguró a la cantante nacional que “#TodosVanACaer, todos contigo Cami”.

Hora más tarde, la animadora señaló: “Qué ganas de que hubiese habido una cámara grabando cada vez que un tipo nos abrazó de manera cerda, nos dijo alguna asquerosidad, nos dio un beso cuneteado o nos hizo cariñito mientras nos hablaba. ¡Qué ganas de funarlos a todos!”.

A ella se sumó la panelista de Intrusos, Catalina Pulido, quien expresó que “o que nos grabaran mientras nos trataban mal, mientras nos agredieron sociológica y físicamente, que ganas que hubiese habido una cámara cada vez que nos faltaron el respeto hasta llegar a amenazarnos”.

Un usuario nombrado como The Winner le consultó a Viera si “¿se puede trabajar sobre esto? Me refiero a la respuesta. Yo creo que wn@s enfermos siempre van a haber y estoy seguro que una respuesta dura y segura es la mejor arma de defensa y de paso sirve para mostrar a estas basuras”.

“Mejor trabajemos en enseñarles a los hombres lo que no se debe hacer y cómo no se debe ser”, cerró el rostro de CHV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad