Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Jani Dueñas y su estreno en la Quinta: “A las mujeres se nos ve con otra lupa en la comedia”

"Porque a las mujeres en general cuando hacemos comedia con mayor razón, se nos ve con otra lupa, si yo mañana soy fome, todas las comediantes mujeres son fomes, si un comediante hombre hoy a la noche es fome, él es fome. Eso es así", expresó.

Por RT y CM / Viña 2019
Compartir

Jani Dueñas está a un día de su debut en el Festival de Viña 2019 y enfrentó los micrófonos de la prensa, donde analizó el hecho de ser la única mujer comediante que estará sobre la Quinta Vergara.

Dueñas se refirió a las expectativas que existen respecto a su rutina y si tocará temáticas como el feminismo. “Hay una expectativa grande que espero poder cumplir, pero no estoy preocupado de eso y creo que en ser la única comediante mujer eso se acentúa”.

“Porque a las mujeres en general cuando hacemos comedia con mayor razón, se nos ve con otra lupa, si yo mañana soy fome, todas las comediantes mujeres son fomes, si un comediante hombre hoy a la noche es fome, él es fome. Eso es así”, expresó.

La comediante declaró que “en mi noche habrá mucho público de Marc Anthony, sé que habrá gente que me irá a ver a mí, pero básicamente es el publico de Marc Anthony, y espero que reciban bien las cosas que quiero decir”.

“Yo voy a decir lo que digo porque es lo que yo digo, no porque siento que tengo que responder a una agenda, a pesar de que ando super matriculada con la huelga feminista y estoy super metida en ese discurso político y activista, sí me interesa hacerlo a través de mi show y las expectativas que hable de esos temas van a existir, más si eres la única mujer sobre el escenario, pero yo voy a hablar de las cosas que a mí me preocupan”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad