Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

Dani Palavecino perdió su trabajo en Viña 2019 tras ser acusada de acosar a Diego Boneta

"Fue una situación aceptada por los dos. Él jamás dio señales de que no estaba cómodo con eso. Al contrario, lo vi todo el rato agradado", dijo la actriz que estaba encargada de generar contenido del certamen para Claro.

Por
Compartir

Alta polémica generó el paso de Daniela Palavecino por el Festival de Viña 2019. La actriz chilena fue acusada de acosar al mexicano Diego Boneta, luego de que ella subiera a su Instagram un vídeo donde se le veía pidiéndole un beso para imitar a los animadores del certamen.

Contratada por la empresa de telecomunicaciones Claro, el rol de Palavecino empezó el pasado viernes en la Gala de Viña, ocasión en la cual abordó al protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’. La artista debía generar contenido viral en redes sociales durante todo el certamen, no obstante, tras la polémica, dejó de trabajar con la compañía. 

La actriz ya no podrá realizar notas “ni ser rostro de nada”, según confesó al diario La Cuarta. “Llegué a un acuerdo para que las dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica”, relató.

Además, se refirió a la controversia que generó la situación: “Me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos la buena onda que había quedado. Jamás lo obligue a nada“.

Palavecino también explicó que entendía si el actor se sintió acosado durante el evento, porque todos querían una fotografía con él, pero eso no vino de su parte. “Fue una situación aceptada por los dos. Además, el jamás dio señales de que no estaba cómodo con eso. Al contrario, lo vi todo el rato agradado”.

Y es que la polémica se complicó aún más cuando este miércoles, el actor mexicano contestó con la frase #MeToo un tuit de un portal de noticias que publicó “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”.

Ante esto, la actriz se mostró confundida. “Se mostró de una forma conmigo y ahora sale con esto, cinco días después“, alegó.

Por ahora, el mexicano escribió que su twitter había sido hackeado y borró el tuit que hacía referencia a la situación con Palavecino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad