Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

Fin de Yerko Puchento: Vasco Moulian le cobra todas las cuentas a Daniel Alcaíno por Cecilia Pérez

El panelista del matinal de TVN celebró el fin del personaje que tenía detrás a Daniel Alcaíno y Jorge López.

Por
Compartir

Variadas son las reacciones que dejó la noticia de la salida del guionista Jorge López de Canal 13 lo que significó, según sus propias palabras, el fin de Yerko Puchento.

Se acabó Yerko en Canal 13, es definitivo. Nosotros con Daniel (Alcaíno, actor que da vida al personaje), hemos sido a través de Yerko una dupla. Cada uno ha tenido una vida profesional independiente, pero si cualquiera de los dos no está, significa que Yerko no está. Yerko es mío”, señaló a LUN en ese entonces.

A ello se sumó Alcaíno, quien al ser consultado por esta situación, declaró que “(López) terminó su contrato y así son las cosas. Es un hecho, Yerko no sigue en Canal 13”. Agregó que “el personaje y el aporte de nosotros siempre fueron los más altos ratings del canal, entonces no sé por dónde pasa la decisión de no renovarle el contrato”.

A la noticia reaccionó Vasco Moulián, quien ya había tenido rencillas con el actor años atrás, por lo que esto le cayó como anillo al dedo, asegurando que “esto es lo mejor que le puede pasar a la televisión chilena“, calificando al personaje de “misógino, vulgar, cobarde”.

“(Dice todo) Detrás de una máscara. Y Jorge López, vecino mío, me lo encuentro todos los días, seguramente me va a encarar y todo, es el creador de esa especie de bombardeo, que es indefendible. No sé cómo alguien puede defender a ese personaje que le ha hecho tan mal a nuestro país, y a nuestras comunicaciones, como es ‘Yerko Puchento’. Pésimo. Una excelente decisión de los ejecutivos de Canal 13. Los recontra felicito”, manifestó el panelista del matinal de TVN.

Para Moulián, Yerko Puchento “hace mucho tiempo que no va acorde” a los tiempos actuales y que “Diana (Bolocco) y Martín (Cárcamo) le prestaban ropa. Después empezaron, natural, a darse cuenta de cómo le ibas a prestar ropa a una persona que se ríe de una Ministra de la República, como lo hizo ‘Yerko Puchento’. Insultaba a las mujeres, qué se yo. Hay tantos argumentos para decir ‘Yerko Puchento’ no tiene espacio en la televisión de hoy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad