Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2019

CNTV acumula más de 75 denuncias contra Teletrece por imagen de Bachelet en nota sobre apagón en Venezuela

Usuarios y políticos de oposición acusaron al noticiario de Canal 13 de querer vincular a la Alta Comisionada de la ONU por los DDHH con la crisis eléctrica que vive el país.

Por
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió las primeras denuncias en contra de Teletrece, el noticiero central de Canal 13, por la aparición de la imagen de la Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en la presentación de una nota sobre los apagones en Venezuela.

El organismo, según lo informado por radio Cooperativa, ya cuenta con 76 quejas de televidentes que cuestionaron la vinculación indirecta que se habría hecho con la figura de la ex presidenta chilena y la crisis eléctrica que vive el país caribeño.

Las críticas a la imagen vinieron de parte del diputado Jaime Naranjo, quien afirmó que con este caso y el error de Mega con la marcha feminista “da la impresión que estamos volviendo a la época de Pinochet“. El senador Alfonso de Urresti, en tanto, calificó el hecho como un “burdo montaje” de una “miserable actitud”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad