Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

VIDEO | Recibimiento real en Argentina: dejan a reyes de España dentro del avión durante una hora porque no había escalera

Los representantes de la realeza vivieron un complicado momento mientras aterrizaban en Buenos Aires. Las autoridades locales culparon a las empresas involucradas en el viaje.

Por
Compartir

Un bochornoso momento fue el que protagonizaron el rey Felipe VI de España y su esposa, la reina Letizia, quienes tuvieron que permanecer por una hora al interior del avión que los llevó a Argentina en una visita oficial.

Los soberanos aterrizaron anoche en el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, el que no tenía la escalera para hacerlos descender de la aeronave. Luego de una larga espera, los visitantes pudieron bajar y fueron saludados por las autoridades que lo esperaban en la losa.

Según lo publicado por Infobae,  el canciller Jorge Faurie responsabilizó a las empresas involucradas en el viaje de no disponer de la escalera adecuada para recibir a los reyes.

Se equivocaron en el tipo de escalera, porque el avión que trajo a los reyes de España es un Airbus de cuerpo ancho que tiene una altura diferente de otros modelos de ese avión”, señaló.

El representante del gobierno afirmó que el elemento adecuado estaba en el aeropuerto, pero en un sector lejano, por lo que tuvieron que esperar para su traslado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#España#Felipe VI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad