Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

En Chile los boletos se venden sin parar: ¿qué se puede comprar con los US$750 millones del Powerball?

Una vida de lujos le espera al chileno que acierte a los 6 números de la mayor lotería del mundo éste miércoles.

En Chile los boletos se venden sin parar: ¿qué se puede comprar con los US$750 millones del Powerball?
Por 26 de Marzo de 2019

El sitio web theLotter.com presta un servicio de mensajería para adquirir boletos del Powerball de Estados Unidos que se acumuló otra vez éste sábado llegando a la enorme suma de $750 millones de dólares, pero ¿qué se puede comprar con todo ese dinero?

Para entender la magnitud del premio que entrega la lotería más grande del mundo, presentamos aquí una lista de las cosas que se pueden adquirir y que muestran la extravagancia de ésta lotería americana.
De no caer éste miércoles, el Powerball de Estados Unidos podría superar los mil millones de dólares de premio mayor.

Un Airbus A380 el jet privado más caro del mundo

Con una superficie útil de 550 metros cuadrados éste avión tiene un rango de 15.700 km, lo que alcanza para volar sin escalas entre Estados Unidos y Australia. Por supuesto que al chileno que gane el Powerball en theLotter más le conviene adquirir un avión más pequeño y guardar el resto del dinero para otros lujos.

Dos yates “Eclipse”

Con 170 metros de eslora, ésta lujosa embarcación tiene además dos helipuertos, dos piscinas, gimnasio, spa y 24 habitaciones dobles con pantallas de cine y un submarino para tres personas. Con los $750 millones del Powerball alcanzaría para comprar dos ejemplares de éste magnífico yate.

Diez mansiones en Beverly Hills

Una lujosa mansión como ésta de 2.600 metros cuadrados construidos y 6.000 metros de áreas verdes cuesta alrededor de $70 millones de dólares y está ubicada en el sitio más alto de Beverly Hills. Con el premio disponible en theLotter se podrían comprar 10 propiedades de éstas características.

150 Autos Lamborghini

Por supuesto que nadie querría comprar 150 autos Lamborghini, pero con un premio de $750 millones de dólares se podría fácilmente comprar tal cantidad de unidades de éste auto que alcanza los 100km por hora en sólo 2.9 segundos y tiene una velocidad máxima permitida de 355 km/h.

187 villas de lujo en Dubai

Si lo suyo es vivir de la renta, valdría la pena contemplar la opción de adquirir 187 villas de 700 metros cuadrados cada una, representados en 4 dormitorios, 4 baños, acabados de lujo y piscina privada de borde infinito ubicadas en Dubai, donde con seguridad podrá arrendarlas a buen precio.

¿Cómo funciona el servicio de theLotter.com para adquirir boletos del Powerball en Chile?
theLotter.com hace claridad en que no realiza los sorteos ni paga los premios de su bolsillo. El servicio es únicamente de mensajería para compra de boletos oficiales de más de 50 loterías en todo el mundo, incluida la lotería Loto de Chile.

Con respecto a los boletos oficiales del Powerball de Estados Unidos, theLotter.com cuenta con la supervisión de la lotería oficial de Oregon para realizar la compra de los tíquets a nombre de usuarios de todo el mundo. En caso de haber un ganador, theLotter corre con todos los gastos para que el afortunado usuario viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asignan un abogado que lo asesora en el proceso de cobro del premio.

Cabe aclarar que según las reglas de la lotería en Estados Unidos, cualquier persona, así sea extranjera, puede ser ganadora de la lotería siempre y cuando tenga en sus manos el boleto ganador. De ésta manera ya han sido varios los ganadores a través de theLotter.com, incluyendo un usuario de Iraq quien viajó hace tres años desde Bagdad, a recaudar un gran pozo de $6.4 millones de dólares en  Estados Unidos y una panameña que hace año y medio cobró $30 millones de dólares en el estado de La Florida habiendo adquirido su billete en theLotter.

Únicamente en caso de que el ganador no consiga la visa para viajar, theLotter sobra el premio y gestiona su transferencia al banco del usuario, donde quiera que se encuentre.

Próximo gran sorteo

El próximo premio del Powerball por $750 millones de dólares se sorteará este miércoles en la noche. Los boletos deben ser ordenados en el sitio web de theLotter.com al menos 2 horas antes del sorteo para garantizar que el tíquet sea comprado a tiempo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día