Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2019

Tribunal Supremo pide quitar la inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó

En la misma línea, el organismo indicó que las medidas cautelares contra Juan Guaidó, de prohibición de dejar el país sin autorización, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes, se mantiene.

Por
Juan Guaidó
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela pidió que se levante la inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó.

La postura fue informada por Maikel Moreno, presidente de la instancia, quien indicó que la decisión ya fue enviada a la Asamblea Nacional Constituyente “a los fines del allanamiento a la inmunidad parlamentaria del referido ciudadano Juan Gerardo Guaidó”.

Junto con ello, se consigna el “desacato” de Guaidó por no hacer caso a la prohibición de dejar el país, haciendo una gira por cinco países de Sudamérica.

En vista de esto, el TSJ le impuso una multa de 200 unidades tributarias, cerca de tres dólares, además de informar a la Fiscalía “a los fines de la continuación del procedimiento para el enjuiciamiento de alto funcionario”.

En la misma línea, el organismo indicó que las medidas cautelares contra Juan Guaidó, de prohibición de dejar el país sin autorización, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes, se mantiene, junto con el bloqueo de sus cuentas bancarias en territorio venezolano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad