Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

Argandoña justifica en TV la invasión a privacidad de mujer en Quintero: “Si quiero engañar a mi marido no voy a la plaza a atracar”

La panelista del Bienvenidos no simpatizó con la molestia de la mujer. “Es una cara palo, de verdad, en mi opinión personal, que esta señora demande a la Municipalidad", manifestó.

Por
Compartir

Hace unos días se conoció el caso de una mujer que acusó vulneración de privacidad por parte de la municipalidad de Quintero, luego de que fuera captada por cámara de la comuna siendo infiel a su marido, quien posteriormente recibió las imágenes. Esto generó que el organismo local iniciara una investigación para determinar responsabilidades.

Ante la noticia, se defendió asegurando que no estaba haciendo “nada malo” y que estudia una demanda legal por “daño moral” e “invasión de la intimidad”.

Fue esto último lo que se tomó el debate en el Bienvenidos donde Raquel Argandoña ninguneó sin pelos en la lengua a la mujer por su molestia ante lo ocurrido.

La panelista del matinal de Canal 13 manifestó que “es una cara palo, de verdad, en mi opinión personal, que esta señora demande a la Municipalidad de Quintero. Si yo engaño a mi marido, y quiero encontrarme con mi amante, voy a un lugar privado, no voy a ir a la plaza, que es un lugar público para atracar o darme besos, porque obviamente que eso es ilógico”.

“Yo no voy a defender al operador de las cámaras de seguridad, pero yo lo entiendo. Supongamos que yo esté, y voy a ser muy honesta, detrás de estas cámaras operando. Veo que está todo normal y, de repente, me aparece algo extraño. Obviamente uno que es ser humano. Me acerco ‘oh, esta es la señora de mi amigo’. Tomo mi celular señora, lo filmo y le digo ‘te están poniendo los cuernos’. Yo lo hago, porque uno tiene que cuidarse“.

Por último, Argandoña envió un mensaje: “Alcalde, perdóname, uno tiene que cuidarse. Cualquier persona puede haberla grabado con su celular, o sacarle una foto en la calle”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad