Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

Otro detenido por Odebrecht: ahora PPK fue llevado a una clínica por problemas de presión

El ex presidente peruano sufrió problemas de salud durante su detención preventiva por el caso Odebrecht. Esto ocurrió horas antes que Alan García se suicidara por una orden de arresto vinculada a la misma investigación.

Por
Compartir

El ex presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, fue trasladado a una clínica limeña en medio de su detención preliminar por el caso Odebrecht.

Según lo informado por El Comercio, el ex gobernante fue llevado a la clínica Angloamericana por un cuadro de presión arterial alta. Un legislador cercano afirmó que él había rechazado su ingreso al recinto de salud para evitar suspicacias por su arresto vigente.

El octogenario político entró al recinto de salud horas antes de que se declarara la detención preliminar en contra del también ex mandatario Alan García, quien terminó suicidándose al momento de ser arrestado por la investigación del mismo caso.

PPK cumple una orden de arresto por 10 días solicitada por la fiscalía, que lo investiga por los delitos de lavados de activos. Eventualmente se pedirá una detención preventiva, la que se extendería por 36 meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad