Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

VIDEO | TV peruana reveló imágenes del operativo que terminó con Alan García disparándose

En el registro se puede ver el ingreso de los policías a la casa del ex presidente, quien apareció con un arma en los momentos previos a su muerte.

Por
Compartir

La televisión peruana reveló las imágenes del operativo policial desarrollado en la casa del ex presidente de Perú, Alan García, quien terminó disparándose ante su inminente detención preliminar por el caso Odebrecht.

El registro, el último donde el ex mandatario aparece con vida, fue exhibido por el programa Cuarto Poder, de la cadena peruana América Televisión, y muestra el ingreso de los policías al domicilio del militante aprista.

El video fue tomado a las 06:24, momento en el que una empleada de García abre la puerta a los oficiales, quienes avisaron que iban con una orden de la Fiscalía. El ex presidente se asomó por una escalera que iba hacia el segundo piso, donde conversó con los agentes que llegaban a buscarlo.

En una parte del material -que está sin audio- se puede ver al político portando un arma colt en su bolsillo derecho. Tras esto se encerró con llave en una habitación y se quitó la vida.

Tras dispararse García quedó grave y fue trasladado a un hospital de Miraflores, donde finalmente falleció. Fue velado en la sede de su partido, que no aceptó las condolencias del gobierno, al que culparon de toda la situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad