Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

Consuelo Saavedra se suma a la lista de rostros de prensa y figuras de TV utilizados para la estafa del momento

La ex conductora de 24 Horas apareció promocionando un inexistente emprendimiento de cremas. "No hagan click, no pisen el palito", advirtió.

Por
Compartir

La periodista Consuelo Saavedra se sumó a la lista de rostros de prensa y figuras de la televisión cuya imagen es utilizada para una estafa de internet, la que se basa en una supuesta entrevista sobre un emprendimiento de cremas y productos de belleza.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, la ex conductora del noticiero 24 Horas descartó ser rostro de un producto relacionado y, de pasada, desmintió todo lo que apareció en el diálogo falso, lo que incluyó un supuesto divorcio.

“¡¿En serio?! No te puedo creer. No llegue a esa parte. Me mandaron dos o tres pedacitos (del texto) no más, jajaja. Qué chanterío más grande”, expresó la comunicadora.

Saavedra se enteró de su inclusión en la estafa en el programa Hablemos en Off de radio Duna. Su supuesta entrevista narraba un emprendimiento inexistente llamado Auvela, una firma de cremas con ingredientes orgánicos, que promete una piel absolutamente tersa y lozana.

“Matías del Río (su compañero de radio) me dijo que una señora en el ascensor le preguntó sobre mis cremas. Y una amiga me mandó pantallazos de la nota”, contó.

La periodista afirmó que esto podría tratarse de una publicidad engañosa o simplemente una estafa. “No hagan click, no pisen el palito”, advirtió.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad