Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

Nacho Gutiérrez sale a responder sobre supuesto pago de 30 millones de TVN a imputados por asesinato de Nibaldo Villegas para exclusiva

El animador de Muy Buenos Días salió a aclarar los detalles de la solicitud de Johanna Hernández y Francisco Silva, quienes pidieron dinero por la entrega de su testimonio.

Por
Compartir

El animador Ignacio “Nacho” Gutiérrez descartó que el matinal “Muy Buenos Días” de TVN esté dispuesto a pagarle $30 millones a Johanna Hernández y Francisco Silva, los imputados por el crimen de Nibaldo Villegas, para que entreguen su testimonio de forma exclusiva.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador salió a responder ante las múltiples versiones sobre el tema, asegurando que en su programa nadie le ha ofrecido tal cantidad de dinero a los acusados por homicidio.

Anteriormente, la animadora María Luisa Godoy había señalado que los imputados habían solicitado la suma de $15 millones para cada uno, con lo que pagarían el servicio de sus abogados.

Tras el cierre de alegatos en el juicio oral, la Fiscalía de la Región de Valparaíso afirmó que tanto Hernández como Silva son responsables de los delitos de homicidio con alevosía y premeditación, independiente de quién fue el autor material del asesinato.

El veredicto sobre los acusados se conocería durante este miércoles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad